Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Viernes, 29 de Marzo de 2019 21:35
Luego de diversas diligencias investigativas realizadas por funcionarios de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Primera Comisaría Rangua, se logró la detención de E.V.G de 25 años, quien se encontraba relacionado a distintos robos de bicicletas, siendo sorprendido perpetrando el mismo delito.
 
A raíz de lo anterior, el personal policial con el propósito de establecer denuncias asociadas al hecho ilícito, realizaron variadas averiguaciones en el sector céntrico, las que le permitieron establecer la identidad del imputado, el que fue hallado cortando una piola de acero, en el bandejon central de la Alameda de la comuna de Rancagua, quien al ver que los funcionarios se aproximaban, este soltó la bicicleta sustraída y emprendió la huida, siendo rápidamente aprehendido.
 
Posteriormente Carabineros logró ubicar a la propietaria de la bicicleta recuperada, quien realiza labores de jardinería en el sector de la Alameda, la que agradeció el trabajo elaborado por los funcionarios, ya que le devolvieron su medio de transporte.
 
El imputado que registra un nutrido prontuario policial, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.