Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Lunes, 27 de Agosto de 2018 19:55
 El equipo MT- 0 (Microtráfico Cero) de la PDI de San Fernando, logró la detención de un hombre de 28 años quien estaba comercializando drogas en un automóvil Mercedes Benz en la Región de O´Higgins.
El hecho quedó al descubierto, gracias a “Denuncia Seguro” de la Subsecretaría  de Prevención del Delito, donde se daba cuenta que un sujeto estaría comercializando drogas en pequeñas cantidades en la comuna de Chimbarongo, Región de O´Higgins.
Por lo anterior, el Ministerio Público instruyó una orden de investigar  a detectives de MT-0 de la BICRIM San Fernando, quienes tras dos meses de investigación, efectuaron diversas diligencias tendientes a establecer la ubicación e identidad del denunciado, obteniendo buenos resultados, e incluso estableciendo que el sujeto utilizaba un vehículo Mercedes Benz para la distribución de drogas en la comuna de Chimbarongo.
El fiscal del caso, en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó una orden de entraba y registro ante el Juzgado de Garantía de San Fernando, la que fue materializada este fin de semana en el domicilio del imputado ubicado en la comuna de Chimbarongo, logrando la incautación de 581,86 grs. de cocaína base; 7,64 grs. de clorhidrato de cocaína, 110 mil pesos en  dinero en efectivo, una balanza digital, elementos de dosificación de drogas y un automóvil Mercedes Benz avaluado en más de 8 millones de pesos, siendo detenido un joven de 28 años por infracción a la ley de drogas.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.