Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Viernes, 19 de Abril de 2019 11:29
 
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en coordinación con la Fiscalía Local de Rancagua,  detuvo a un joven de 19 años en Rancagua.
El hecho del homicidio ocurrió en la madrugada del 24 de marzo de este año, donde la víctima, un menor de 14 años, tras asistir a una fiesta en una sede vecinal ubicado en la Villa Las Cumbres  de la comuna de Rancagua, recibió un disparo de un desconocido que le ocasionó la muerte.
Por lo anterior, detectives de la brigada especializada en coordinación con el Ministerio Público, y tras efectuar el trabajo científico técnico en el sitio de suceso, efectuaron una serie de indagaciones que permitieron establecer la identidad del autor del disparo que ocasionó la muerte del menor de edad.  
Seguidamente, el fiscal en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó una orden de detención en contra de un joven de 19 años, quien fue detenido en horas de esta mañana en su domicilio ubicado en la población Baltazar Castro, de la comuna de Rancagua.
Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de homicidio.