Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 02 de Junio de 2020 11:24
 
Con el objetivo de ampliar sus canales de contacto y atender de forma presencial a los clientes de Rancagua y Pichilemu, y también de las comunas aledañas, a partir de este lunes 1 de junio, CGE reabrió dos de sus oficinas comerciales en la región de O’Higgins.
 
La apertura de las sucursales se realizó con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, y distanciamiento social, tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá atención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida. 
 
“Entendemos que algunos de nuestros clientes requieren atención presencial para resolver dudas y requerimientos, por lo que la compañía decidió iniciar este plan de apertura de oficinas, con el objeto de atenderlos de la mejor forma posible, entendiendo el escenario actual en el que estamos todos. Sin embargo, pedimos a quienes asistan a las sucursales, evitar aglomeraciones, por su seguridad y la de nuestros colaboradores”, dijo Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE.
 
Las oficinas atenderán de lunes a viernes, entre las 08:30 y 13:30 horas, y durante las próximas semanas la reapertura de extenderá al resto de las sucursales de la región. 
 
Asimismo, CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.