Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 07 de Abril de 2020 15:51
 
Con la finalidad de continuar apoyando a emprendedores y MiPymes, el Centro de Negocios Sercotec Rancagua dispuso de una nutrida agenda de charlas y capacitaciones on line a través de la plataforma Zoom, adaptándose de esta manera a la emergencia sanitaria que enfrenta la región y el país, permitiendo de esta forma no interrumpir los servicios destinados a promover el desarrollo de los negocios y la búsqueda de nuevas oportunidades para emprendedores.
Dentro de la oferta que destaca el calendario de capacitaciones se encuentran jornadas como: “Desafío del empresario en la era digital”, “Ser empresario en tiempos de crisis”, “Digitaliza tu negocio y crea tu web en Kolau” , “Cómo llevar clientes a tu  tienda on line” , “Bienvenidos a las compras públicas” y “Las reglas vitales para vender en facebook”, entre otras charlas. Los  interesados pueden acceder registrándose en el link https://www.sercotec.cl/centros-de-negocios/centro-de-desarrollo-de-negocios-rancagua/ donde se encuentra disponibles  todos los talleres y charlas del mes de abril.
“Sin duda es un periodo complejo, y tanto emprendedores como empresarios deben sortear diversas barreras que les permitan dar continuidad a sus negocios, e incluso ser capaces de reinventarse o adaptarse al entorno que se nos presenta, apostando por ejemplo a la digitalización de su empresa. Por ello a través de nuestra agenda de capacitación entregamos un conjunto de herramientas y tips valiosos para que emprendedores y mipymes puedan digitalizar sus negocios y sortear este escenario”, apuntó el Director del Centro de Negocios, Francisco Vargas Rodríguez.
Por su parte el Director Regional de Sercotec, Sebastián Osorio Munizaga valoró la plataforma implementada por el Centro de Negocios de Rancagua, indicando que “Sercotec seguirá apoyando a las Pymes y emprendedores a través de esta nueva metodología de trabajo durante esta emergencia sanitaria que está afectando a nuestro país, los emprendedores siguen trabajando y la labor del Centro, que es nuestro brazo armado, es seguir entregando asesorías y capacitaciones para que puedan reinventarse en comercio electrónico, en ventas online, en planes de negocios y obviamente seguir apoyándolos para que no queden solos en el camino”.
Es importante que los emprendedores sepan que las ejecutivas y asesoras del Centro de Negocios de Rancagua, se encuentran asesorando y atendiendo de manera remota. Pueden escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o llamar al +56 9 42987964 para requerir más información.