Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 10:33
“Es muy lindo ver cómo los sanfernandinos hacen un alto en sus actividades diarias y se dan un tiempo para escuchar esta música que fortalece el espíritu”, sostuvo el alcalde Luis Berwart Araya.
Más de 500 personas se reunieron la noche del sábado en el frontis de la Municipalidad de San Fernando para asistir al tradicional Concierto de Navidad, instancia en la que diversos grupos musicales y coros deleitaron a los presentes.
En la oportunidad se hizo presente el grupo Generaciones Colchagüinas, el Coro de Adultos de la Casa de la Cultura, el Coro Juvenil de la Casa de la Cultura, Armonías Colchagüinas, Raíces Colchagüinas de la Casa de la Cultura, y la Orquesta Sinfónica de la Casa de la Cultura. 
La velada artística fue encabezada por el alcalde Luis Antonio Berwart, quien asistió junto a su esposa Marybel Villa, y el hijo de ambos, Ignacio.
“Hemos apreciado temas eminentemente navideños y, como de costumbre, tuvimos villancicos tradicionales y populares”, sostuvo el jefe comunal.
Del mismo modo, Luis Berwart destacó la gran asistencia de público con que contó el Concierto de Navidad. “Es muy lindo ver cómo los sanfernandinos hacen un alto en sus actividades diarias y se dan un tiempo para escuchar esta música que fortalece el espíritu”.
Igualmente, la máxima autoridad de la capital de la Provincia de Colchagua aprovechó la oportunidad para señalar que “la Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos nuestros mejores deseos”.
En tanto la tarde del viernes, fue el turno de los más pequeños del hogar, quienes se congregaron en el Parque Abel Bouchon  para asistir a una tarde entretenida en la que la tónica fue la alegría.
En la oportunidad, los niños recibieron una colación saludable, rieron junto a los  payasos y compartieron con el mismísimo viejito pascuero.