Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 03 de Septiembre de 2013 10:17
  Entre el 6 y 8 de septiembre
Actividad financiada por el programa Iniciativas de Desarrollo Territorial (IDT) de SERCOTEC, tendrá a disposición de los cabrerinos diferentes stand con artesanía, comidas típicas, degustaciones y shows artísticos.

Lo mejor de las tradiciones criollas de nuestro país se encontrará en la Fiesta Costumbrista Las Cabras – Rapel 2013, actividad financiada por el programa Iniciativas de Desarrollo Territorial (IDT) del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, y apoyada por la I. Municipalidad de Las Cabras y empresas del sector privado. 

Artesanía, comidas típicas, degustaciones, cervezas artesanales y mucho más, tendrán lugar este 6, 7 y 8 de septiembre en la Plaza de Armas de Las Cabras. Fiesta familiar donde los cabrerinos celebrarán las costumbres típicas de Chile, para dar el vamos a los festejos del mes de la patria en la comuna.  

La exposición de emprendedores y microempresarios partirá este viernes 6 de septiembre, junto al show artístico que tendrá como protagonistas a Los Sembradores de Tagua Tagua, el grupo Cala Cala Cá y la Sonora Juventud. El día sábado 7, la fiesta seguirá con los grupos Cabalga, Unicornios del Norte y la conocida Sonora Barón. Finalmente el domingo 8, la actividad culminará con la presentación de los Hermanos Quintanilla y la Banda bicentenario. 
 
Emiliano Orueta Bustos, Director Regional de SERCOTEC, hizo una invitación a todos los cabrerinos y público en general, para que sean parte de este gran evento familiar. “Queremos invitar a toda la familia de Las Cabras para que participe de esta gran fiesta criolla, que hoy se hace realidad gracias al apoyo de organismos públicos y privados, y donde SERCOTEC permitirá que emprendedores y microempresarios puedan exponer sus mejores productos a la ciudadanía”. 

Cabe señalar que el programa Iniciativas de Desarrollo Territorial de SERCOTEC financia la ejecución de proyectos que promueven la obtención de beneficios colectivos, apropiables tanto para los beneficiarios directos del proyecto como para su entorno. A través del apoyo en recursos efectivos o valorizados de un tercer actor ya sea público y/o privado, el objetivo es asegurar un trabajo articulado y coordinado.