Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Lunes, 17 de Junio de 2024 19:44
  SÁBADO 22 DE JUNIO / 21.00 HORAS

 

El próximo sábado 22 de junio se vivirá en Gran Arena Monticello una gran fiesta, para celebrar el quinto aniversario de “Tomás va a morir”, el podcast liderado por Edo Caroe, Tomás y Buffy que la rompe en audiencia. Las entradas están a la venta por el sistema Topticket.

 

El nuevo show de “Tomás Va a Morir, Quinto Aniversario”, festejará con una elegante gala, repleto de risas, chistes, anécdotas, invitados sorpresas y dinámicas que incluyen al público, acciones que sin duda generarán un ambiente alegre para distraerse de tanto estrés.

 

El talentoso trío hará un viaje conmemorativo por los cinco años del podcast en este increíble show producido por Estudios Neverland e invitan al público a llegar al recinto de San Francisco de Mostazal a compartir una amena velada, vestidos con finos atuendos y a sólo disfrutar junto a tus podcasters favoritos.

 

Nadie se puede perder el festejo, donde todos pueden participar y reír a carcajadas!.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

 

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 


COORDENADAS:
Sábado 22 de junio 

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

 

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Monticello

 

Estacionamientos gratuitos