Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Lunes, 15 de Abril de 2024 17:14
 VIERNES 19 DE ABRIL / 21:00 HORAS

 

      Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

 

Dado el éxito de sus presentaciones del 2023 y de este año Felipe Avello regresa al recinto de espectáculos, para reencontrarse con  los fanáticos que nunca lo abandonan y en pocos días agotan las entradas. El exitoso comediante presentará una rutina familiar enfocada en las diversas anécdotas de su vida y en la siempre bienvenida interacción con el público.

 

Felipe Avello despidió de manera brillante el exitoso 2023 que estuvo marcado por las miles de visitas en su canal de YouTube y las rutinas que conquistaron a los espectadores de Amazon, donde la interacción con el público marca la dinámica de la presentación.

 

Felipe Avello regresa San Francisco de Mostazal el próximo viernes 15 de marzo para hacer gala de su inconfundible estilo de humor con un show novedoso y lleno de sorpresas, lo que convierte la presentación en una experiencia única donde el público juega un rol clave, con participaciones y relatos que se van construyendo a medida que avanza el show.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

 

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

 

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 

LINK GRÁFICAS: https://sendgb.com/tWcEsh9UZNX

 

COORDENADAS:
Viernes 19 de abril

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl