Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 14 de Junio de 2018 14:33
 
Hasta el 25 de junio tienen los profesionales de la ganadería como veterinarios, agricultores, estudiantes de postgrado, establecimientos ganaderos, investigadores y científicos para postularse con ideas innovadoras para mejorar el bienestar animal en el concurso global de Bayer "Care4Cattle".
Ya se acerca el plazo para que los profesionales del sector ganaran el concurso postular Care4Cattle, concurso organizado por Bayer en asociación con la Organización Mundial de Agricultura (OMA) que entrega 30.000 euros en apoyo al pensamiento innovador para mejorar el bienestar animal en los establecimientos ganaderos. 
Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los profesionales de la ganadería como veterinarios, establecimientos ganaderos y cuidadores de animales de campo, investigadores, estudiantes de posgrado en medicina veterinaria o de ciencia y tecnología, la asistencia financiera para avanzar y mejorar el bienestar del ganado lechero y de carne en formas innovadoras y orientadas a la práctica a nivel de campo.
"A través de Care4Cattle queremos fomentar el pensamiento innovador y contribuir a las ideas de los profesionales de la ganadería para promover y mejorar el bienestar animal", recalca Jorge Ahumada, responsable de Bienestar Animal Cono Sur de Bayer
Este concurso está orientado a profesionales mayores de 18 años que tienen ideas concretas sobre cómo mejorar las prácticas ganaderas. Los interesados ​​pueden presentar sus trabajos hasta el 25 de junio, los cuales deben tener en inglés (no excluyente). Los proyectos fueron seleccionados por un jurado compuesto por expertos en bienestar animal, junto con representantes de OMA y Bayer.
Para poder participar, los concursantes deben llenar un formulario en línea y enviar su proyecto, el cual debe tener un máximo de cinco páginas donde se describan los objetivos, detalles logísticos y la propuesta de utilización de los fondos. En el caso de que sea un proyecto que ya esté en curso, se deben incluir los hitos y resultados del proyecto e imágenes de apoyo. 
Para postelar y saber más detalles sobre Care4Cattle se debe ingresar a: http://animalhealth.bayer.com/en/commitment-responsibility/care4cattle/