Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 12 de Agosto de 2009 15:21
altMaría Bernardita Parra Bradley, de Pichilemu,  realizó su primer emprendimiento a los 25 años. A pesar de que se proyectaba como un buen negocio con la Lufa, esponja vegetal, el sistema comercial de los supermercados – donde había logrado entrar-  y el alto costo de sus proveedores  la llevó a cerrar el negocio.

Hace un par de  años retomó la idea de  su idea de negocio  y como Jefa de Hogar responder por el  bienestar y educación a su segunda  hija Rosario (12),

Tenía varios desafíos de por medio. Contar con una producción adecuada, económicamente atractiva, mercado que abastecer y mantener los estándares de calidad y responsabilidad que en su primer emprendimiento le llevaron a abrir mercado.

Con los recursos obtenidos a través  del capital Semilla de SERCOTEC, un millón 950 mil pesos logró capitalizarse para obtener la materia prima con la que recomenzaría a construir su empresa.

No fue una apuesta errónea.  Gracias al financiamiento obtenido,  pudo fabricar sus variedades de guantes “Niton”, “Manopla”, “Set de Niños” y “Set Faciales”, los cuales se encuentran ya en venta en una reconocida cadena de supermercados, y confirmando ella que en las próximas semanas ingresará a otra cadena regional del retail.alt

“Este año comienzo con mi segunda producción , ya con capital propio. Incluso esporádicamente comienzo a dar trabajo a otra persona, pues los pedidos han aumentado y se me ha hecho necesario contar  con alguien para responder en los tiempos comprometidos”, señala la empresaria. 

Pasarla bien, entretenerse y disfrutar de la vida son la meta de esta empresaria quien indica que “por muchos años he trabajado y creo merecer unas buenas vacaciones. Disfrutar la vida.”

¿Dónde Ubicarla?

Espinal s/n La Palmilla, Pichilemu

83750541- 85837102

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Nota Empresaria de la Lufa