Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 27 de Mayo de 2010 20:43
altEste medio de comunicación local, cumple un importante rol social, que se ve reflejado en la gran cantidad de Campañas Solidarias que ha realizado en comuna del “café”.

La Radio Comunitaria es líder informativo y en portador de la voz de las autoridades y las instituciones comunales, como asimismo de cada uno de los habitantes de la comuna. 

En la pasada catástrofe del 27 de febrero pasado, este medio de comunicación estuve las 24 hors del día funcionando junto a los granerinos en los peores momentos de angustia que tenia la comunidad, esta radio de alguna u otra manera tranquilizo e informo a todos los habitantes de Graneros que sufrían y se sentían atemorizados por las interminables replicas.

Esta radioemisora está  diariamente al aire 13 horas con una programación semanal de mas de 40 programas, que representan a todos lo sectores y generaciones.

También destacamos algunos programas que llevan 4 temporadas al aire, como son La Mañana Comunitaria, Rinconcito Ranchero y Atrapados en el Recuerdo, con la destacada participación de don Sergio Jaramillo y don Marcelo Godoy.

Otra iniciativa a destacar de este medio es la conmemoración del “Día del auditor radial”, fecha que esta programada para el 21 de junio del presente año, esta instancia tomo mas fuerza gracias al rol e importancia que tomaron las radios en ayuda y servicios a los miles de auditores en el país, a pesar de que existan las últimas tecnologías, la radio nunca va a dejar de existir, por la retroalimentación con la gente y la inmediatez informativa.

Funcionarios de la Radio Comunitaria de Graneros.

Eduardo Briceño Osorio.            Director de la Emisora.

- Cristian Peres Prado                Grabaciones y Radio control

- Andrés Sepúlveda Pérez             Locutor.

- Cristina Arredondo               Secretaria

- Segundo Fidel Moraga           Reportero

- Romina Gonzáles                Reportera y Libretista

- Ignacio González Pedraza     Radiocontrolador.

- Marcelo Robles Ramírez        Radiocontrolador.

Escrito por; Dagoberto Díaz Rotten.