Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 04 de Marzo de 2020 23:05
 Está abierta la convocatoria hasta el próximo 22 de marzo.
La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins abrió la convocatoria para jurados y evaluadores especialista que serán parte del concurso Fondart Regional 2021.
Para la Seremi Lucía Muñoz Sandoval, “los jurados y evaluadores son una pieza clave en el proceso, porque entregan una opinión instruida, externa e independiente sobre los proyectos que se reciben en cada línea correspondiente al Fondart Regional, lo que permite tener una amplia perspectiva al realizar la selección correspondiente”.
Quienes deseen ser parte de este proceso, deben cumplir el perfil que se encuentra adjunto en nuestra página web (www.cultura.gob.cl/ohiggins/)
Entre los requisitos para postular, se debe tener educación formal o informal vinculada a las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en alguno de los distintos ámbitos que financia Fondart, como Artes Visuales, Fotografía,  Artesanía, Folclor, Arquitectura, Diseño, Nuevos Medios, Gastronomía, Patrimonio Material e Inmaterial, Gestión Cultural, Culturas de Pueblos Originarios, Desarrollo Cultural Local y Turismo Cultural. Además de una experiencia comprobable en estas áreas.
Es importante recordar que no podrán ser jurados o evaluadores, aquellas personas que mantengan situaciones pendientes con el Ministerio, como tampoco quienes sean integrantes de los Consejos Regionales.  Si alguna de las personas considerada para este proceso, postula a alguna línea del concurso, no puede ser evaluador o jurado de la misma.
Los antecedentes deben ser enviados al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el día 22 de marzo de 2020.  Para dudas o consultas, puede llamar al teléfono +56 72 2242 779.