Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 18 de Marzo de 2021 22:34
 
Con profundo pesar, se informa el sensible fallecimiento del Dr. Francisco Briceño Núñez (Q.E.P.D), médico general de zona del Hospital de Mercedes Chimbarongo, tras una ardua lucha contra el COVID-19.
 
El facultativo, oriundo de San Fernando, llegó a trabajar al hospital chimbaronguino un 1 de mayo de 2016, siendo rápidamente reconocido como un doctor cercano, asertivo y con un carisma único por todos sus pacientes, además de ser un amante y protector de los animales. 
 
Comprometido 100% con la salud pública, el doctor Briceño trabajó en los servicios de Urgencia, de Hospitalización (Medicina) y Policlínico del centro asistencial, además de estar presente en el proceso de cambio del antiguo al nuevo hospital.
 
Francisco deja un legado invaluable: luchador, comprometido, y principalmente, una persona cercana con cada usuario, que le retribuían con cientos de felicitaciones por su noble desempeño en el hospital.
 
Dr. Jaime Rojas, director del Hospital de Mercedes Chimbarongo a nombre de toda la comunidad hospitalaria, entrega sus condolencias a la familia, pareja y seres queridos del Dr. Briceño, y pide a Dios que encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos.
 
“Siempre te vamos a querer, siempre te tendremos en nuestros corazones, querido Francisco. Tus compañeros nunca te vamos a olvidar”… (funcionarios/as del Hospital de Chimbarongo)