Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 01 de Agosto de 2019 21:23
 Marcelo Hernández contrató al abogado Juan Carlos Manríquez y su equipo legal para que asumiera su defensa y de la de marca en la causa del mortal accidente en San Francisco de Mostazal.
 Este jueves, el dueño de la marca de buses Línea Azul, Marcelo Hernández, tomó contacto con el Ministerio Público en el marco de la investigación por el fatal accidente ocurrido el lunes en San Francisco de Mostazal, por el cual hay dos personas formalizadas.
 
El empresario lo hizo a través de su equipo de abogados, encabezado por Juan Carlos Manríquez, a quien encargó su representación legal y la de su marca.
 
Según explicó Manríquez, “en este minuto lo primero y más relevante es empatizar con el dolor de las víctimas y las familias”, agregando que las instrucciones recibidas “son las de coordinar la asistencia y cooperación más próxima hacia la fiscalía y los órganos de investigación para avanzar en esclarecer el hecho –pues se trata de un caso complejo- y en paralelo, realizar todas aquellas diligencias que sean viables para gestionar las posibilidades de reparación que requieran esas mismas familias”.
 
Por último, detalló que se están realizando todas gestiones para la más pronta comparecencia del ejecutivo ante la fiscalía.